sábado, 29 de octubre de 2011

EL IDIOMA DE LOS ANGELES





Los Ángeles no tienen un idioma en especial, porque ellos no hablan con la boca, sino con la mente y el corazón.
En el mundo angelical, en el mundo espiritual, no existe el idioma, creo que la diferencia de idiomas solo las tenemos nosotros, ya saben la historia de babel.

Hace muchos años todos los hombres hablaban el mismo idioma que los Ángeles, todos se entendían perfectamente, pero sucedió un día que empezaron construir una torre muy alta para poder llegar a Dios. Al final la torre se cae y desde ahí todos empezaron a hablar en diferentes lenguas, formando así todos los idiomas.
Creo que este pasaje es muy claro, nos esta diciendo que cuando empezamos a sentirnos separados de Dios buscándolo afuera, arriba muy lejos de nosotros, perdimos no solo nuestra consciencia sino la conexión con todos los demás.
Yo escucho y hablo con Charly todo el día y no lo hago con la boca, ni lo escucho con los oídos, sino con mi mente-corazón.
Que genial seria volver a recuperar esa conexión no crees?, así ya no habría mentiras, ni falsedad, todo seria verdad.
Pero bueno mientras eso sucede necesitamos orar con nuestras palabras.
En muchos lados te dan oraciones en hebreo, arameo? Etc.
Pero para que necesitas esto? Si Dios y el mundo angelical entienden también tus palabras, sea en español, ingles, alemán o francés.
Así que yo les recomiendo utilicen siempre su idioma, tengan cuidado cuando recen algo que no entienden, en primera porque no servirá, ya que al no saber que dices, pues menos lo estas haciendo de corazón, y segunda, como puedes saber si lo que rezas es para Dios?, estas segura? Así que ojo, mucho ojo mis niños, no se dejen engañar.
Tampoco debemos hacer conjuros, Que es eso?. Los conjuros los hacen las brujas, la gente de luz, los hijos de Dios hacemos oración, pedimos, y decretamos, No hacemos conjuros de hechicería.
Pero bueno cada quien tiene su libre albedrío y decide lo que es bueno y lo que es malo, pero si es importante conocer las dos caras de la moneda para así poder elegir.
Háblale a Dios con tu mente y con tu corazón, háblale con el amor, con la sinceridad de tus palabras, con la humildad de un pequeño, así el te escuchará y te dará lo que le pidas.
El lado oscuro se mete por todos lados, sobretodo donde hay gente buscando la luz.
Una amiga me dijo:
_pero don Juan el curandero, habla de Dios.
Si mi reina, pero recuerda que para los satánicos dios es Satanás, así que debemos ver de que “dios” habla.
La mejor manera para estar seguras es escuchando lo que dice tu corazón, te parece? Bien entonces eso es, No te parece? Bueno entonces no es.
Que mejor maestro y guía queremos, que el cristo que llevamos dentro, solo fíjate bien que sea lo que te dice el corazón y no la mente, que la mente te puede engañar fácilmente.
Cierra tu mente, cierra tus oídos y escucha a tu corazón, ahí esta Dios, el único Dios hablándonos y mostrándonos el camino a seguir.

sábado, 22 de octubre de 2011

Resonancia Schumann

Es importante unirnos en oración, en amor y en fe.

Cambio de conciencia..

Es hora de abrir los ojos para ver la verdad, la verdad de quienes Somos y de por que estamos hoy aquí

lunes, 17 de octubre de 2011

AGRADECIMIENTO AL PADRE CELESTIAL - SECCION 1

La mejor oración es aquella que viene del corazón porque una oración SIEMPRE debe ser hecha por amor y con amor, escuchemos estos decretos hermosos y demos gracias a Dios por sus millones de bendiciones.

La Verdadera Libertad del ser


Hace años Charly me llevo como cada noche al centro del universo.
Ahí apareció frente a mí una puerta custodiada por un ángel que tenia una espada de fuego en la mano.
El me dijo...
_Quien Eres?
_soy Bertha Alicia_respondi
El hizo un movimiento con la espada y me dijo..
 _Aquí no tienes nombre_ volvió a preguntar _Quien Eres?
_soy consejera espiritual.
 Otro movimiento de su espada y dijo
_Aquí no hay nadie mas, Quien Eres?
_soy esposa y ....
El interrumpió con su espada de fuego, y me dijo
_Aquí no tienes esposo ni hijos ni amigos, solo estas tu, Quien Eres?
Molesta le dije.._SOY HUMANA!
Al mover la espada de nuevo mi cuerpo cayo muerto sin vida y el me dijo..
_Aquí no tienes cuerpo, QUIEN ERES?
Yo lo mire directo a los ojos y le dije.
_SOY UN SER DE LUZ, SOY HIJA DE DIOS!
El sonrió y se hizo a un lado y me dijo...
_Bienvenida al Reino de los Cielos!

Cuando desperté, comprendí muchas cosas.
La mayoría de nosotros decimos que somos hijos de Dios pero realmente nadie siente que lo es, si fuera así ya no habría límites para nada.
Pero no lo creemos, no lo sentimos.
Nosotros nos sentimos lo que no somos, primero somos doctores, o ingenieros o mujer, madre esposa hija, humana, y no es así.
Es como si en la mañana me pongo un vestido rosa y luego en la calle me preguntan quien eres? y digo, Soy vestido rosa!
Que cosas tan absurdas he dicho y creído toda mi vida.
Yo no soy Humana, Soy Hija de Dios! ahora lo entiendo, por eso estamos aquí.
Para reconocer quienes somos realmente. y para entrar al reino de los cielos, debo reconocer, sentir, creer, y comportarme como tal.
Un ser humano es un cuerpo, una mente separada del espíritu
Un hijo de Dios es la trinidad hecha UNO
Por algo Jesús dijo...."No todo el que diga señor, señor entrara al reino de los cielos"
Claro! no puedes entrar ni recibir todas las bendiciones si no puedes creer quien eres, un ser divino, un ser perfecto creado por Dios!
Por algo los Ángeles me decían muchas veces..." ustedes se comportan como seres que no son" y así es, actuamos como seres abestializados, que odian, matan, y crean todo el santo día cosas negativas para los demás y en consecuencia para nosotros mismos.
Un Hijo de Dios, en cambio solo crea el bien, siempre esta creando energías divinas, un hijo de Dios, tiene el poder de crear todo el bien que desee, tiene el poder de amar pero de amar de verdad.
El ser humano vive el 98% de su vida en el pasado, que ya no existe, y el 2% en el futuro que aun no es y que siempre puede ser cambiado.
Un Hijo de Dios vive el 100% en el presente en el hoy, en el ahorita. Porque en ese momento, en ese tiempo, es donde esta Dios y su fuente divina de todo el bien. Ahí es donde esta la puerta para entrar al reino de los cielos.
así que por fin hoy puedo decir SOY HIJA DE DIOS, por que por fin lo siento, lo creo y porque desde hoy me comportare como tal. Un ser lleno de amor y de todo bien para todos los demás.
Ahora Soy mejor de lo que fui ayer, porque ya no permito nada negativo ni en mi mente ni en mi vida.
Ahora avanzo despacio pero segura de que he encontrado el camino hacia Dios.
Y tu..... QUIEN ERES?
Siempre en la luz
Bertha Alicia